Sobre Mí

Hola, bienvenid@ a Los Mundos de Caroline!!!.

Me llamo Blanca (Caroline es mi nombre de guerra jejeje) y desde hace casi 5 años estoy al mando de este blog compartiendo mi pasión por la belleza y la cosmética natural.

Después de trabajar durante varios años como redactora web escribiendo sobre temas que no me interesaban (escribir sobre tractores, por ejemplo, no me motivaba mucho jejeje) abrí este blog en la web de la revista ELLE en el año 2012 para poder, por fin, escribir sobre temas que me llenan como son la belleza y (sobre todo) la cosmética natural. Después de más de 4 años en los que he trabajado y colaborado con más de un centenar de empresas, hoy Los Mundos de Caroline se ha “independizado” para hacerse más grande y mejorar día a día.

Si quieres comenzar a cuidar tu piel de forma más sana y natural, éste es tu sitio!. Ponte cómod@ y comienza a descubrir todos los post sobre marcas y productos que te cambiaran la cara.

Además del blog, sigo escribiendo de forma esporádica para tiendas y marcas de belleza y moda.

Para cualquier consulta sobre el blog, colaboraciones o solicitud de textos para webs podéis poneros en contacto conmigo en los.mundos.de.caroline1981@gmail.com.

Bienvenid@ a Los Mundos de Caroline y feliz viaje.

 

YOBLOG

Blanca Arija

Redactora web y blogger.

Colaboradora de Birchbox (Birchblogger)

Ex – blogger embajadora de Etude House.

Influencer del grupo Kuvut (Smilebox, Sorteamus…).

Blogger colaboradora de Naturaonline (http://naturaonline.es)

Blogger colaboradora de Fapex (http://fapex.es)

Anuncios